Primeras experiencias profesionales

Graduates
Nuestros Graduates se incorporan en 26 países del mundo. Únete a nuestro programa de dos años de Discover Graduate y tendrás la oportunidad de trabjar generando impacto en algunos de nuestros proyectos más apasionantes durante dos años. Buscamos líderes en innovación, que aman las nuevas tecnologías y tengan ganas de aprender. Aunque trabajarás dentro de un área de conocimiento concreta, te surgirán oportunidades para adquirir experiencia en funciones transversales y mejorará tu formación y desarrollo personal. Gracias al programa Discover, tendrás la oportunidad de optar a programas internacionales que te sacarán de tu zona de confort y mejorarán tus competencias y capacidad de liderazgo.

Becas
Tanto si eres alumno de grado como de posgrado, únete al programa de Becas de Vodafone con el que ganarás experiencia práctica y te surgirán oportunidades de desarrollo. Podrías acabar trabajando en cualquiera de las líneas de negocio donde se te dará soporte y responsabilidades desde el principio para garantizar que aprovechas al máximo el tiempo que permanezcas con nosotros.

Contrato en prácticas
Trabajar con un contrato en prácticas en Vodafone es una oportunidad fantástica para lanzar tu desarrollo profesional, ingresar por tu trabajo y vivir una experiencia laboral mientras completas tus estudios. Trabajarás con expertos en una gran variedad de puestos dentro de tu especialidad, pero tu función no se limitará a observar. Tanto si trabajas en los centros de atención al cliente como en tecnología, trabajarás con los mejores y te convertirás en un especialista cualificado dentro de tu campo.

 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS